Sánchez quiere una alianza «que deje de lado la vanidad, la prepotencia y la soberbia”
El dirigente chaqueño y congresal del Frente Renovador José Sánchez participó este jueves del Congreso Nacional que se llevó a cabo en Parque Norte. Ratificó su visión crítica del gobierno de Cambiemos y abogó por “ganar las elecciones sin importar quién sea el adversario”.
El dato político más importante del multitudinario encuentro de este jueves, que reunió a unos ochocientos congresales de todo el país incluido el chaqueño José Sánchez, es que se ratificó el liderazgo de Sergio Massa, quien además fue facultado para avanzar en los acuerdos necesario para consolidar alianzas con otras fuerzas opositoras.
“Siempre sostuvimos la idea de un gran arco opositor que incluya a todos los que estábamos en la vereda de enfrente del gobierno de Mauricio Macri”, señaló Sánchez, que a nivel provincial es socio, en Alternativa Federal, del gobernador Domingo Peppo. “Para ser presidente hay que ganar las elecciones sin importar quien sea el adversario”, completó.
En tanto, propuso “una alianza que no haga perder la esencia y la pertenencia” de la fuerza constituida durante los últimos siete años, y adelantó que “en la provincia vamos a trabajar en el mismo sentido que a nivel nacional de cara a un amplio acuerdo opositor al gobierno de Cambiemos”.
Finalmente, aclaró haciendo suyas las palabras de Sergio Massa que “es necesario dejar de lado la vanidad, la prepotencia y la soberbia, y trabajar por la unidad sin hablar de hombres sino de proyectos, ya que los hombres son circunstanciales y se van a definir después”.

